Flexera completa la adquisición de Snow Software

  • Actualidad

Flexera Snow

La combinación empodera a los equipos de ITAM y FinOps con inteligencia tecnológica y de datos para administrar el gasto y reducir el riesgo en sus entornos de TI híbridos. Flexera continuará innovando, mejorando, manteniendo y dando soporte a las soluciones Flexera y Snow.

Flexera ha completado la adquisición de Snow Software, que ofrece a los clientes la capacidad de obtener más valor de sus inversiones en tecnología con una visibilidad completa de su patrimonio de TI híbrida.

Con esta adquisición, Flexera amplía su capacidad para ayudar a las organizaciones a gestionar el gasto y mitigar el riesgo, generando vistas unificadas e información procesable en todo el panorama tecnológico. Los clientes de Flexera y Snow tendrán más formas de reducir el riesgo y optimizar el gasto con soporte avanzado para entornos híbridos creados para organizaciones de todos los tamaños, desde grandes empresas hasta medianas y pequeñas. La entidad combinada proporciona tanto a los clientes como a los socios un ecosistema y una comunidad ampliados para ayudarles a navegar por los costes inflados y los riesgos no cuantificados en la nube, SaaS, contenedores, en las instalaciones y en las tecnologías de IA.

"Flexera y Snow comparten la misma misión de maximizar el valor de la tecnología para nuestros clientes", señala Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Flexera. "Al unir fuerzas, reunimos una experiencia de dominio tecnológico, datos e inteligencia inigualables, y la capacidad de ofrecer aún más resultados comerciales para nuestra base de clientes conjunta".

Vishal Rao, presidente y CEO de Snow, añade que “este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Snow, nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados. Creemos que es esencial para ayudar a las organizaciones a darse cuenta del poder de comprender, gestionar y demostrar el valor de sus inversiones en tecnología".

Flexera continuará innovando, mejorando, manteniendo y dando soporte a las soluciones Flexera y Snow. También continuará trabajando con partners tanto de Flexera como de Snow, incluidos aquellos que ofrecen opciones alojadas para atender a sus clientes.