MWC 2024: Samsung presenta Galaxy AI en toda su gama

  • Actualidad

MWC 2024 samsung

Los visitantes pueden experimentar por sí mismos la serie Galaxy S24, descubrir los nuevos portátiles Galaxy Book4 y echar un primer vistazo a Galaxy Ring, productos que, como señala TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung, “liberan el poder de la IA móvil para empoderar a los usuarios en su vida cotidiana y abrir nuevas posibilidades”.

Un año más, Samsung Electronics participa en el Mobile World Congress 2024, donde dará rienda suelta a nuevas experiencias móviles con Galaxy AI. Los visitantes del stand de Samsung, que está situado en el pabellón 3 de Fira Barcelona Gran Via, podrán experimentar Galaxy AI en los productos Galaxy, como en la serie Galaxy S24, la serie Galaxy Book4, la serie Galaxy Watch6 y Galaxy Ring, que se mostrará públicamente por primera vez.

“Nuestros últimos productos e innovaciones del ecosistema Galaxy liberan el poder de la IA móvil para empoderar a los usuarios en su vida cotidiana y abrir nuevas posibilidades”, afirma TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “En el MWC de este año, estamos encantados de presentar Galaxy AI en toda nuestra gama, incluida la serie Galaxy S24, demostrando lo potentes que son estos dispositivos para hacer posible un futuro mejor, más inteligente y conectado”.

Una nueva era para la inteligencia artificial móvil

Samsung presenta en su stand las funciones de IA de la serie Galaxy S24, que potencian la comunicación y la creatividad de los usuarios en situaciones cotidianas. Esto incluye funciones como Live Translate, para traducciones bidireccionales en tiempo real de llamadas telefónicas; Circle to Search con Google, que permite realizar búsquedas rápidas y sencillas con un simple gesto; Note Assist, que simplifica y organiza textos complejos; y Generative Edit, que permite al usuario cambiar libremente el tamaño o la posición de los sujetos dentro de las fotos para una mayor libertad creativa.

Samsung también ha organizado un espacio en el que los visitantes pueden comprobar las funciones de la cámara de la serie Galaxy S24. En la zona, que se asemeja a una sala de conciertos con poca luz, se pueden tomar primeros planos de pequeños objetos colocados en el escenario para utilizar las capacidades de Nightography de la serie Galaxy S24, mejoradas para ser más estables con poca luz gracias al ProVisual Engine basado en la Galaxy AI.

Además, Samsung ofrece la oportunidad de experimentar con la serie Galaxy Book4, cuyas funciones de conectividad ayudan a los usuarios a mejorar su productividad sin problemas, como la fácil transferencia y edición de fotos y vídeos entre Galaxy S24, Galaxy Book4 y Galaxy Tab S9.

Por otra parte, Samsung presenta en el MWC su línea de salud inteligente, que ofrece a los usuarios experiencias de salud aún más personalizadas y fluidas con el poder transformador de la IA. Como parte de esta cartera, Galaxy Ring se presenta como un nuevo dispositivo de salud que simplifica el bienestar diario, ayudando a alcanzar una vida más saludable e inteligente a través de una plataforma de bienestar digital más conectada: Samsung Health. Asimismo, aprovechando el ecosistema SmartThings de Samsung, Samsung muestra cómo el hogar puede convertirse en un lugar para una vida más saludable.