Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MasterCard se adentra en el área de los servicios de analítica de big data

  • Big Data

MasterCard_movil_pago

MasterCard ha anunciado la compra de la empresa de analítica basada en cloud Applied Predictive Technologies (APT) por 600 millones de dólares.

“En el actual y competitivo clima económico, las empresas necesitan analíticas que sean fáciles de usar y que deriven en acciones”, explica Kevin Stanton, presidente de MasterCard Advisors en el comunicado que anuncia la compra. “El talento, la tecnología y la plataforma Test & Learn de APT, unido a la analítica de MasterCard, proporcionará a nuestros clientes la ventaja de una toma de decisiones mejorada y basada en acciones”.

Esta operación de compra viene a reforzar el plan de la firma de pagos, que ya se define a sí misma como una empresa de tecnología, de ofrecer servicios diferenciadores. Además de hacerse recientemente con una compañía británica de analítica y consultoría para retail, también ha anunciado su intención de lanzar un piloto de verificación y autenticación biométrica como parte de su plan para mejorar su tecnología de ciberseguridad.

Ahora, como parte del catálogo de servicios de MasterCard, APT tendrá acceso a la suite de analítica de su matriz, así como a sus capacidades de consultoría, servicios de marketing y presencia global. Entre los clientes de APT firguran empresas del Fortune 100. 

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos