Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Software AG lanza Apama Streaming Analytics 9.9

  • Big Data

Software AG

Esta nueva versión cuenta con funcionalidades de análisis predictivo en tiempo real y ofrece soporte de estándares y protocolos para Internet de las Cosas.

Software AG ha anunciado la disponibilidad de la versión 9.9 de su plataforma de análisis inteligente en tiempo real Apama Streaming Analytics. Aparte de sus capacidades de automatización de acciones en base al análisis de Big Data, combina el procesamiento de eventos, la gestión de datos in-memory y la visualización para convertir en conclusiones significativas las grandes cantidades de información con las que trabajan las organizaciones diariamente. “Estamos desarrollando una nueva versión cada seis meses, un hecho que convierte a Apama en la plataforma más completa y competitiva en el mercado para construir aplicaciones que monitoricen, analicen y actúen para acelerar la toma de decisiones”, asegura Giles Nelson, vicepresidente senior de Marketing y Estrategia de Producto de la empresa.

Las novedades de esta versión se traducen en un soporte mejorado para aplicaciones de market surveillance, detección de fraude, smart logistics y mantenimiento predictivo. “La habilidad para adelantarse a lo que va a suceder es esencial para la satisfacción del cliente, mejorar operaciones y combatir el fraude. Los análisis predictivos se nutren de patrones históricos y de datos en tiempo real, lo cual mejora las capacidades de nuestra Digital Business Platform, lista para identificar riesgos y oportunidades de negocio para las organizaciones”, asegura Nelson.

Paralelamente, esta aplicación, que se puede desplegar tanto en cloud como on-premise, integra numerosas utilidades de marketing en tiempo real, así como estándares y protocolos MQTT y AMQP que favorecen la integración con el Internet de las Cosas, lo que impulsará su desarrollo “tanto en infraestructuras TI físicas como en despliegues en la nube”, añade el directivo. Finalmente, incorpora la herramienta Apama Queries Designer, que simplifica el diseño de las peticiones y mejora la representación en pantalla de los datos e informes de errores.

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio