Randstad apoya sus objetivos de transformación a través de la plataforma Workday

  • Casos de éxito

Workday oficina

Randstad ampliará su actual acuerdo con Workday para desplegar la plataforma Workday IA en su núcleo para agilizar su sistema de RRHH y finanzas. Las dos empresas explorarán además la oferta de servicios en conjunto para proporcionar a las empresas de todo el mundo un mayor acceso a las herramientas de gestión del talento.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Workday ha anunciado que Randstad ampliará su actual acuerdo con la compañía para implantar Workday Financial Management y Workday Human Capital Management (HCM) en sus 39 mercados. Las compañías también tienen la intención de desarrollar funcionalidades de implementación en conjunto para permitir un mayor acceso a las herramientas de gestión del talento, ayudando a más clientes a navegar en un mercado cada vez más complejo.

"Estamos deseando ampliar nuestra asociación con Randstad no solo para apoyar sus objetivos de transformación a través de la plataforma Workday, sino también para unir fuerzas en una potencial oferta de servicios para nuestros clientes conjuntos", ha declarado Carl Eschenbach, CEO de Workday. "La combinación de la plataforma de Workday y la experiencia global en recursos humanos de Randstad permitirá a nuestros clientes liberar el potencial de su talento para que puedan de forma rápida navegar por el cambio y prosperar".

Mayor despliegue y colaboración

Randstad, que escogió por primera vez Workday HCM en 2015, desplegará ahora la plataforma Workday IA en su núcleo para transformar y agilizar su sistema de RRHH y finanzas. La compañía desplegará Workday Financial Management y Workday HCM en sus 39 mercados y en dos negocios a nivel mundial para así escalar y ser más eficientes.

Además de la certificación como proveedores de servicios gestionados (MSP), Randstad también es partner Platinum Workday MSP. Ambas compañías estudiarán posibles oportunidades de colaboración en el futuro, combinando así sus fortalezas para añadir capacidades adicionales de implementación en recursos humanos y resolver mayores retos en la gestión del talento.

"Esta ampliación de nuestra asociación con Workday —tanto a través del despliegue de nuestra plataforma como de la colaboración en el futuro— unirá lo mejor de las funciones de talento de Randstad con las soluciones tecnológicas de Workday. En un mundo laboral en el que prevalece la escasez de talento y skills, estamos encantados de asociarnos con Workday para identificar nuevas formas de ayudar a los clientes a resolver los retos a los que se enfrentan. A través de esta selección, Randstad también puede impulsar la eficiencia y la escalabilidad en todo nuestro ecosistema, que es un pilar clave de nuestro nuevo socio para la estrategia de talento", explica Sander van 't Noordende, director ejecutivo de Randstad.