La compañía ha arrancado su evento Google Cloud Next presentando a los desarrolladores una nueva plataforma de computación sin servidores. Denominado Cloud Run, está disponible en beta desde ayer y permitirá a los usuarios ejecutar contenedores controlados por HTTP sin tener que preocuparse por la infraestructura.
Oracle fomenta las integraciones de su solución Oracle CX Cloud. Una de ellas es con la popular plataforma de colaboración Slack para ofrecer experiencias más relevantes al permitir una mejor comunicación entre todos los departamentos y que los equipos de servicio al cliente puedan resolver los casos con mayor eficiencia.
La firma española acaba de inaugurar las nuevas instalaciones de su principal centro de datos de Logroño, que duplican su capacidad. En Estados Unidos, al nodo cloud que tiene en Kansas le ha sumado otro en Miami. El objetivo es "acelerar nuestro crecimiento en el despliegue de soluciones cloud a medida", según Nieves Franco, su CEO.
El mercado de los contact centers alojados en la nube puede llegar a alcanzar los 20.930 millones de dólares en 2022, según la consultora MarketsandMarkets. El especialista en este mercado, Altitude Software, hace un análisis de las ventajas empresariales que puede suponer, entre ellas la reducción de costes.
La firma acaba de lanzar Managed Kubernetes, un servicio que se basa en su cloud pública y que facilitará a sus clientes el uso de Kubernetes, a la vez que consiguen una tarificación predecible. En beta desde octubre del año pasado, se ha mejorado con sus sugerencias.
El gigante de Internet está buscando nuevas formas de aumentar su competitividad en el sector de los servicios en la nube, en un intento de ganar cuota de mercado a sus dos principales competidores, AWS y Microsoft Azure. Para ello, pretende comprar una compañía especializada en la migración de datos desde diferentes bases de datos ...
Romain Coplo, OVH
"Somos una compañía estable y de éxito", asegura Romain Coplo, Sales Director Cloud de OVH en nuestro país. La compañía ha dado a conocer sus resultados y crece en sintonía con el mercado cloud español que, según IDC, aumentó un 22,5% en 2018. El nuestro es el segundo país de Europa para OVH y, aunque está prevista la apertura de un...

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...