HandSIP, su área de servicios de voz en la nube, además de englobar servicios como operador IP y centralita gestionada, añade un conjunto de servicios gestionados en la nube tales como los servicios de centralita virtual, call center virtual, comunicaciones unificadas, numeración virtual inteligente y videoconferencia.
Tal y como ha comunicado Microsoft a través del blog de Office, Office Delve, anteriormente llamada Oslo, está disponible para clientes profesionales de Office 365.
Aprovechando el congreso Huawei Cloud Congress 2014, la compañía ha dado a conocer el Índice de Conectividad Global, el primer informe que ha evaluado de forma cuantitativa la conectividad y su valor desde un punto de vista nacional e industrial.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...