Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

CA Technologies apuesta por la analítica para impulsar las redes definidas por software

  • IT User

SDN Redes

La compañía actualiza CA Performance Management con nuevas funciones que gestionan las conexiones SD-WAN con la nube y facilitan una monitorización completa del rendimiento.

CA Technologies ha anunciado una nueva versión de su solución de big data para gestionar redes tradicionales y definidas por software (SD-WAN), CA Performance Management, que incluye soporte para monitorizar las arquitecturas dinámicas de redes SD-WAN construidas sobre Cisco IWAN y Viptela. El análisis avanzado facilita el rendimiento óptimo de las cargas de trabajo en la nube y relaciona el rendimiento de este tipo de redes con el rendimiento de las aplicaciones, según la compañía.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Esta propuesta viene motivada porque, a juicio de Shamus McGillicuddy, analista de Enterprise Management Associates (EMA), “cerca del 88% de las empresas están actualmente desplegando redes SD-WAN o tienen previsto hacerlo en los próximos doce meses”. Para el directivo, “con la integración de análisis de paquetes, flujos, dispositivos y fallos, CA Technologies ofrece un enfoque integral de análisis y monitorización unificado de las redes SD-WAN y de las tecnologías de red WAN tradicionales”, manifiesta.

En concreto, CA Performance Management convierte el análisis del inventario, topología, fallos de red, métricas de dispositivos, flujos y paquetes, en datos inteligentes sobre los que los equipos de operaciones de red pueden tomar decisiones. De esta forma, el personal de todos los niveles del centro de soporte y los ingenieros del centro de operaciones pueden resolver fácilmente los problemas de las infraestructuras de redes SD-WAN, minimizando las interrupciones del servicio mediante un cuadro de mandos que incorpora indicadores de salud de la red y vistas intuitivas.

Asimismo, la compañía ofrece las capacidades de análisis y monitorización de rendimiento de redes, a través de las cuales las organizaciones pueden obtener el máximo provecho de su inversión en SD-WAN y cubrir todos los puntos estratégicos de la red (corporativos y proveedores de servicio) en su tránsito hacia la nube. Estas mejoras se suman al soporte existente para redes definidas por software (SDN), virtualización de funciones de red (NFV) y Cisco Application Centric Infrastructure (ACI).

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos