Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Realtech obtiene la certificación SAP Hana Operations Services

  • Actualidad

Generica flechas

Realtech España acaba de convertirse en la primera compañía española, y una de las 15 primeras a nivel mundial, en obtener la certificación SAP HANA Operations Services otorgada por SAP.

Con esta nueva certificación, SAP reconoce a Realtech su capacidad para ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios de infraestructura y operación alrededor de la plataforma SAP HANA.

Para José Pablo de Pedro, managing partner de Realtech España & Latam, “este nuevo reconocimiento por parte de SAP convierte Realtech en el partner español con el mayor número de certificaciones en el área de Outsourcing y Operaciones, lo que prueba una vez más nuestro compromiso con el cliente a la hora de ofrecer un amplio catálogo de servicios con la marca de calidad y fiabilidad de Realtech.

Redacción