Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Masmovil nombra a un director de canales digitales con el propósito de liderar el mercado de operadoras online

  • Actualidad

Alejandro Garay, Mas Móvil Alejandro Garay, nuevo director de canales digitales de MASMOVIL

Alejandro Garay se incorpora a Masmovil procedente de ONO.

“Vamos a convertir a Masmovil en la operadora número 1 en online de España”, afirma Alejandro Garay, nuevo director de Canales Digitales nada más aterrizar en una compañía que actualmente tiene 800.000 clientes y presta servicios de telefonía fija y móvil, ADSL, fibra óptica y datacenter, entre otros. Además, el pasado junio firmó un acuerdo con Orange para prestar servicios de Internet móvil 4G.

La compañía se encuentra ante una etapa de crecimiento y consolidación. A día de hoy cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), pero se prepara para saltar al Mercado Continuo.

El nombramiento de Garay está en esa línea estratégica. El directivo tiene una dilatada y probada experiencia en el ámbito digital. Desde 2013 y hasta ahora, fue director de marketing y ventas online de ONO donde desempeñó un papel relevante en las cifras de adquisición de nuevos clientes a través de digital, el principal canal de ventas de ONO. Entre 2009 y 2013 fue director de canal online de Direct Seguros, del grupo AXA Iberia, para España y Portugal. El digital se convirtió en el primer canal de ventas de la aseguradora durante la gestión de Garay. Entre 2006 y 2009 fue responsable de canales digitales de Vodafone y del lanzamiento de la Tienda Online, que puso a la operadora en la punta de lanza del ecommerce en España. También ha trabajado para Wunderman, T-Kom y Below Marketing.

Para Garay, incorporarse a Masmovil es apostar por “un proyecto de futuro, a largo plazo y con un equipo muy profesionalizado”. 

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española