Telecable distribuirá en exclusiva el Thunder 345L de Kazam

  • Actualidad

Kazam Thunder 345L

Kazam ha anunciado un acuerdo de colaboración con Telecable para el lanzamiento en exclusiva del nuevo Thunder 345L.

Esta alianza supone para Telecable poder ofrecer un dispositivo en exclusiva a sus usuarios, mientras que para Kazam es un paso más en su apuesta por el mercado español.

Según Javier Martínez-Esparza, vicepresidente de Kazam para el sur de Europa y LATAM, “el acuerdo con Telecable nos abre un nuevo horizonte de innovación en la venta de nuestros dispositivos móviles, en este caso para el nuevo Thunder 345L. Contar con un operador de calidad y dilatada experiencia como plataforma de venta supone un gran paso para Kazam y un mayor beneficio para nuestros usuarios”.

Por su parte, Juan Acuña García, director del área residencial de Telecable, señala que “en Telecable apostamos en nuestra estrategia móvil por la incorporación de marcas innovadoras. Estamos seguros de que el lanzamiento en exclusiva del nuevo Thunder 345L de Kazam será todo un éxito debido a la excelente relación calidad-precio del producto. Con este novedoso Smartphone, nuestros clientes podrán aprovechar al máximo servicios como Tedi, la plataforma televisiva de Telecable, o Wifisfera, el wifi en la calle ilimitado y gratuito”.

El Thunder 345L es un Smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, sistema operativo Android 4.4, procesador Quadcore MT6582M + 6290, cámara principal de 5 megapíxeles con vídeo de 1080p (full HD), y memoria interna de 4GB, con un tamaño de 134,5 x 67,2 x 9,7 mm.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción