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Tecnocom y Scytl se encargarán del recuento y difusión de las elecciones generales

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Tecnocom y Scytl proveerán el sistema de escrutinio y difusión de resultados electorales para las elecciones generales que se celebrarán en España en diciembre. El importe de la adjudicación asciende a 11.858 millones euros.

 “Para Tecnocom es un proyecto estratégico y supone el lanzamiento de esta actividad en todos los mercados donde operamos. Tecnocom es un proveedor de referencia en soluciones de alto valor para la Administración Pública en España y otros países como Colombia, Chile y Perú desde hace más de 10 años”, comenta Javier Martín, consejero delegado de Tecnocom. “En este tipo de proyectos, en el que se tiene que aunar la excelencia en la ejecución y el tiempo es crítico, es en los que se demuestra la calidad de profesionales y compañías líderes”.

“Hemos trabajado en proyectos de modernización electoral en 42 países de todo el mundo y estamos encantados de poner toda nuestra tecnología y experiencia en el ámbito electoral a disposición del Ministerio del Interior” añade Pere Vallés, consejero delegado de Scytl. “Nuestras soluciones en el ámbito electoral junto con la demostrada experiencia de nuestro socio Tecnocom en amplios despliegues logísticos tecnológicos nos permiten afrontar con máximas garantías un proyecto de esta importancia”.

Tecnocom-Scytl realizarán las tareas de servicios logísticos, y apoyo de personal, tecnología, seguridad, comunicaciones, soporte y de asesoramiento durante la fase pre-electoral, la jornada electoral y la post-electoral.

“Este proyecto supone afrontar en un espacio muy reducido de tiempo la ejecución y puesta en marcha de acciones de alto impacto como la formación en más de 180 centros a los responsables de la administración que se movilizarán el día de las elecciones para soporte al proceso, la Configuración y operación de un Centro de Recepción de Llamadas, con más de 300 personas, y con toda la tecnología de control de las llamadas necesarias para el funcionamiento del servicio, el suministro y soporte a 4.000 mesas administradas electrónicamente, cuyo objetivo es el de poder habilitar a la ciudadanía un sistema de voto electrónico mediante certificado digital en e-DNI, el suministro y parametrización de 22.000 dispositivos móviles para captura y envío de información de manera telemática sin necesidad de contactar a través del Centro de Recepción de llamadas y la instalación y operación de un Centro de Atención al Usuario para atender cualquier posible incidencia que surja”.

 

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