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CSC inicia un proceso de contratación para su centro de Avilés

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Centro de servicios avanzados Avilés CSC

Entre los planes que tiene previsto CSC para su centro de servicios avanzados de Avilés se incluyen la contratación de nuevos empleados, especialistas en servicios tecnológicos o en atención telefónica.

Pierre Bruno, vicepresidente y director general de CSC para el Sur y Oeste de Europa, ha explicado los planes de expansión de la multinacional en nuestro país, en concreto, los referidos a su centro de servicios avanzados de Avilés. Lo ha hecho en una visita a las instalaciones y en el posterior encuentro mantenido con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández. Entre sus planes se incluyen la contratación de nuevos empleados, especialistas en servicios tecnológicos o en atención telefónica.

El Centro de Servicios Avanzados de Avilés se inauguró en 2003 cuenta con 800 profesionales de 32 nacionalidades y “es uno de los más avanzados de España en servicios de outsourcing tecnológico”.

 “CSC Asturias es un ejemplo de cómo la innovación genera puestos de trabajo directos e indirectos y contribuye al desarrollo económico de la zona, al impulsar la iniciativa local, junto a otras empresas y entidades de la zona”, ha subrayado Pierre Bruno, al tiempo que reconocía que sólo esta instalación ha reportado a la compañía un incremento del 20% en su actividad en la zona en los últimos cinco años.

Por su parte, Jesús Daniel Salas, director general de CSC en España, añadió que “nuestra intención es seguir invirtiendo en Asturias” y que “ya se ha iniciado el proceso de selección de los candidatos para cubrir las nuevas vacantes”.

CSC busca “dos perfiles muy concretos de profesionales”. Por un lado, ingenieros informáticos, físicos e industriales, o simplemente técnicos sin licenciatura, pero que dominen varios idiomas, preferentemente inglés y alemán. Y, por otro, personas que dominen dos o tres idiomas, además del español, y que, sin conocimientos técnicos especiales, puedan atender a clientes de diferentes nacionalidades.

Jesús Daniel Salas explicó que “esta ampliación no responde a ningún proyecto concreto, sino que forma parte de la evolución natural del servicio que prestamos, cada vez más completo y para clientes globales”.

 

 

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