Synology lanza Surveillance Station 7.1

  • Actualidad

Synology

La nueva solución de videovigilancia de Synology permite optimizar la gestión de vídeo gracias a la integración de RTSP, a la multidifusión y al sistema de alertas.

Synology acaba de anunciar el lanzamiento oficial de Surveillance Station 7.1, que cuenta con un diseño más cuidado y eficiente e incluye el protocolo de streaming en tiempo real (RTSP), ofrece compatibilidad con la multidifusión, y proporciona alertas y notificaciones perfeccionadas. Estas prestaciones permiten una mejor experiencia en la gestión de vídeo.

 “Al trabajar en esta nueva versión, nos hemos centrado en mejorar la mecánica y el rendimiento de Surveillance Station, así como en desarrollar la compatibilidad del protocolo ONVIF, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de videovigilancia que, a su vez, sea muy fácil de usar”, explica Chad Chiang, product manager de Synology. “Queremos agradecer a los usuarios que han invertido su tiempo probando la versión beta y trabajando con Synology para asegurar una solución de videovigilancia mejor y más segura”.

Entre las mejoras que incorpora esta solución destacan una RTSP para una experiencia de vigilancia más fluida, la multidifusión mejora la eficiencia del ancho de banda cuando hay numerosos escenarios de uso, las alertas y notificaciones avanzadas de visionado en directo permiten perfeccionar la gestión, un mejor rendimiento y estabilidad del CMS, y la compatibilidad mejorada con ONVIF que proporciona una mayor flexibilidad.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI