Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

OVH mostrará en streaming su nueva solución

  • Actualidad

Tecnologia

La compañía presentará los detalles de su propuesta de centro de datos definido por software bajo demanda basado en la tecnología de VMware.

El próximo miércoles 8 de junio a partir de las 10h el Centro Pompidou de París acogerá la presentación mundial del nuevo lanzamiento de OVH, una solución de centro de datos definido por software bajo demanda. En evento contará con la presencia de Laurent Allard, CEO del grupo OVH, Miroslaw Klaba, vicepresidente de Investigación y Desarrollo; así como de Ajay Patel, SVP/GM Cloud Provider Software de VMware. IT User estará en París para contarte las novedades que presente OVH. 

Según ambas compañías, este nuevo datacenter bajo demanda constituye un avance importante para el Dedicated Cloud y sus usos, ya que todos los componentes de la red, el almacenamiento y la gestión operativa están virtualizados y disponibles bajo demanda.

Finalmente, también representa un nuevo paso adelante en materia de virtualización que permitirá una alta industrialización y automatización, logrando así un mayor rendimiento.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos