Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La facturación de Alphabet crece un 21%

  • Actualidad

Google

En total, Alphabet obtuvo unos ingresos de 21.500 millones de dólares y unos beneficios de 4.877 millones de dólares, 1.146 millones de dólares más que hace un año.

Alphabet, la matriz de Google, acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre fiscal. Un periodo en el que obtuvo unos ingresos de 21.500 millones de dólares, un 21% más que en el mismo trimestre de hace un año, cuando obtuvo 17.727 millones de dólares.

Los ingresos operativos alcanzaron los 5.968 millones de dólares, un 28% más que en el segundo trimestre de 2015, mientras que los ingresos netos se situaron en los 4.877 millones de dólares, 1.146 millones de dólares más que hace un año.

“Nuestros excelentes resultados del segundo trimestre, en el que hemos obtenido un crecimiento en ingresos del 21% respecto al año anterior y un 25% en moneda constante, son fruto de la exitosa inversión que hemos realizado en los últimos años en áreas de rápida expansión como son telefonía móvil y vídeo”, ha destacado Ruth Porat, CFO de Alphabet. “Seguimos invirtiendo de manera responsable para aprovechar las oportunidades de negocio”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos