AUSAPE continúa con su Plan Estratégico ampliando el número de grupos de trabajo

  • Actualidad

AUSAPE Baleares

En línea con los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2015-2017, AUSAPE ha anunciado la ampliación del número de grupos de trabajo, así como la puesta en marcha de nuevas iniciativas que potencian la actividad de sus delegaciones.

Así, a lo largo de 2016, se han creado en el seno de la Asociación cinco nuevos grupos de trabajo, foros exclusivos de debate y análisis sobre soluciones SAP y su aplicación en sectores específicos en los que se intercambian experiencias e información actualizada sobre su hoja de ruta. En esta área están a partir de ahora operativos los Grupos de Movilidad y SAP Fiori, Industria 4.0, Logistics & Retail, SAP HANA y SAP SuccessFactors, que se suman a los ya existentes en las áreas de Soporte y Mantenimiento, BI-BO, Sector Público, Financiero Sector Privado, Recursos Humanos Madrid y Recursos Humanos Barcelona.

Con la creación de los nuevos Grupos de Trabajo, la Asociación está alineando además su oferta de servicios a la nueva configuración del porfolio SAP. “SAP ha incrementado y cambiado de forma radical su oferta de soluciones, ahora muy orientada a la transformación digital, un reto que afecta a todas las organizaciones. AUSAPE tiene que dar también respuesta a esta evolución, y generar un entorno de trabajo y colaboración influyente que ayude a que las empresas sean más competitivas”, explica Xavier Ballart, Presidente de la Asociación.

Las delegaciones de AUSAPE también han crecido en número en los últimos doce meses con las nuevas representaciones de Baleares y Andalucía, que se suman a las ya existentes de Canarias, Cataluña y Levante.

“Su apertura responde a la intención de la Asociación de ofrecer servicios más cercanos a las empresas asociadas en todas las regiones de España y mejorar su capacidad de interlocución con SAP”, finaliza Ballart.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios