Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Madrid volverá a acoger una nueva edición del IoT Forum

  • Actualidad

Internet de las cosas IoT

La compañía Executive Forum es la organizadora de este encuentro internacional en el que el año pasado participaron catorce empresas y asistieron alrededor de 300 personas.

El próximo 26 de abril Executive Forum celebrará el segundo encuentro internacional de IoT Madrid Forum, que tendrá lugar en el Hotel Palace, con la participación de compañías tecnológicas como Software AG, Intel y Toshiba, entre otras. De hecho, la primera de ellas protagonizará el discurso de apertura de este evento al que acudirán todos aquellos profesionales que deseen compartir y abordar diferentes cuestiones relacionadas con las oportunidades emergentes que presenta el mercado de Internet de las Cosas (IoT). En palabras de César Chiva, director del evento, “el principal objetivo de este encuentro es promover la creación de redes de colaboración y negocio entre las compañías y profesionales que asistan”.

Como novedad de esta edición, el día anterior a su celebración, Intel organizará un taller práctico junto con Microsoft. Con el título “Commercial IoT Developer Workshop”, ambas compañías presentarán la tecnología que han desarrollado conjuntamente para construir soluciones comerciales en el ámbito del IoT.

Por lo demás, IoT Madrid Forum repite planteamiento con ánimo de crear un espacio de discusión y análisis en el que las diferentes organizaciones empresariales e investigadoras puedan conectar y crear sinergias entre ellas. Por todo esto, la organización confía en repetir el éxito de la edición anterior, en la que se dieron cita catorce empresas expositoras y más de 300 asistentes, ofreciendo una atractiva propuesta de contenidos. Así, a través de las diferentes ponencias, los participantes podrán dar a conocer sus productos, compartir sus experiencias, casos de éxito e investigaciones. En este sentido, cada compañía elegirá el formato de presentación que más se ajuste a sus expectativas y necesidades. Por último, al igual que en 2016, esas organizaciones podrán disponer de un stand en la zona expositiva.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales