Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

SoftDoit y la ATI se unen para fomentar el desarrollo de las TI

  • Actualidad

Acuerdo alianza

Ambas organizaciones han firmado un acuerdo que busca promover el desarrollo de las Tecnologías de la Información. Para ello elaborarán de forma conjunta un Barómetro del Software.

La Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y SoftDoit han anunciado la firma de un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo contribuir a la promoción, difusión y desarrollo de las tecnologías de información.

En este sentido, y tal y como destacan ambas firmas en un comunicado, uno de los principales objetivos de este acuerdo será estudiar el impacto de la TIC sobre las empresas y la sociedad en su conjunto. Para ello elaborarán de forma conjunta un ‘Barómetro del Software’.

SoftDoit es un comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que cuenta con presencia, además de en nuestro país, en Latinoamérica, Italia y Francia. La firma española “ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática”. Para ello, la plataforma genera “de forma gratuita y neutral” un ranking personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos