Innova-TSN apuesta por la internacionalización con la apertura de una sede en Londres

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Innova-TSN cumple su decimotercer aniversario apostando por la innovación, el conocimiento, el talento y la especialización como elementos estratégicos de negocio. De la mano de uno de sus clientes, acaba de anunciar la apertura de una sede en Londres.

Innova-TSN cumple en 2017 su décimo tercer año en el mercado. Durante este tiempo, la compañía ha basado su trayectoria en dos elementos: su experiencia en la definición e implantación de soluciones de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery, y su capacidad para entender las necesidades globales del sector, trasladando y personalizando la solución de manera específica a la realidad concreta de cada uno de sus clientes. 

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Así, y tal y como explica la compañía, el paso de los años la ha dotado de “un profundo conocimiento de todas las áreas de organización”. En este sentido, uno de los elementos diferenciadores es “la flexibilidad y agilidad a la hora de poner en marcha diferentes modelos de colaboración” con sus clientes, que pueden ir desde un proyecto llave en mano, hasta la externalización de servicios (SaaS, RaaS), pasando por la consultoría, la auditoría, el Software Factory e incluso modelos de Revenue Sharing.

Las grandes compañías, “que necesitan soluciones de inteligencia de negocio que les ayuden a mejorar sus procesos de toma de decisiones, para convertirlas en acciones con un impacto real en sus resultados, que les reporten un incremento en sus beneficios, mejoras competitivas y optimización de costes”, y la creación de todo un ecosistema de partners y alianzas, entre las que destacan Oracle, SAS, Salesforce, Qlik, Microstrategy, o HP Vertica, son dos de los focos de Innova-TSN. 

De cara al futuro, la firma espera continuar creciendo manteniendo la base de su negocio y su identidad, basada en la especialización, la innovación y un profundo conocimiento del mercado.

La internacionalización de la compañía es otra de las estrategias de la firma. Y para muestra un botón. De la mano de uno de sus clientes, acaba de abrir una nueva oficina en Londres, que espera sea la primera de una larga lista de sedes repartidas por Europa. El objetivo de esta etapa es hacerse un hueco en el mercado inglés, logrando ser una consultora consolidada y posicionarse entre las empresas más consideradas del sector. 

En palabras de José Antonio Luque, Director General de Innova-TSN, “somos una compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio. Nos basamos en nuestra capacidad de entender la problemática y las necesidades globales del sector, que posteriormente trasladamos a la realidad concreta de nuestros clientes, lo que sin duda supone un elemento diferenciador y aporta valor real a nuestros clientes”.