Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Synology comienza el año comercializando dos nuevos servidores y una unidad de expansión

  • Actualidad

Synology servidor

La firma acaba de anunciar la disponibilidad de dos servidores NAS de montaje en rack 1U con cuatro bahías para PYMES y una unidad de expansión.

Synology ha introducido en el mercado sus tres primeros productos del año. Son dos dispositivos NAS, junto con una unidad de expansión, que proporcionan rendimiento y escalabilidad a pequeñas y medianas empresas.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Los equipos son los modelos RackStation RS818+ y RS818RP+, que  cuentan con un procesador de 2,4GHz con cuatro núcleos, motor de cifrado AES-NI, 2GB de memoria DDR3 (ampliable a 16GB en doble canal) y una ranura PCIe 2.0 para insertar una tarjeta de red opcional de 10 GbE. “Este potente hardware proporciona una velocidad de lectura que supera los 1099 MB/s, lo que hace que ambos dispositivos sean la opción de almacenamiento centralizado idónea para realizar transmisiones de datos a varios clientes”, señala el fabricante.

La capacidad de almacenamiento de los servidores RS818+ y RS818RP+ puede además ampliarse gracias a la unidad de expansión RX418, que proporciona hasta un total de 8 bahías, y facilita más flexibilidad en la gestión de datos y las copias de seguridad. 

Además, RS818+ y RS818RP+ incorporan cuatro puertos LAN de 1 GbE que admiten Link Aggregation y conmutación por error. Son compatibles con Synology High Availability, lo que permite a una empresa crear un clúster con servidores activo y pasivo para conservar los datos y servicios en línea, explica Synology. Están certificados también por VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y OpenStack Cinder, por lo que se integran sin problemas en entornos de virtualización.