Nueva edición del Programa de Inmersión en Silicon Valley para emprendedores tecnológicos españoles

  • Actualidad

Si eres un emprendedor tecnológico español, esta información te interesa. Hasta el 7 de marzo, estará abierto el plazo de inscripción para la edición de primavera del Programa de Inmersión en Silicon Valley de Spain Tech Center (STC).

Spain Tech Center acercará Silicon Valley a emprendedores tecnológicos españoles. La firma ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Programa de Inmersión en Silicon Valley, una iniciativa puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, con el objetivo de que empresas españolas de base tecnológica conozcan el entorno, interactúen con agentes y actores del ecosistema de innovación y valoren una posible entrada al centro mundial de tecnología.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Para poder ser seleccionada, las empresas deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo y con tracción de mercado demostrable. Además, deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español. Aquellos que cumplan los requisitos y estén interesados en participar pueden encontrar más información e inscribirse a través de la web de STC hasta el 7 de marzo.

Del 23 de abril al 4 de mayo, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores españoles exitosos en EEUU, además de visitar la base de algunas de las empresas tecnológicas más poderosas del mundo. El programa también incluye una formación de dos días que se realizará el 9 y 10 de abril en Madrid.

Más de 60 empresas tecnológicas españolas han formado parte del programa, y de cada 10 participantes, 8 tienen clientes en el mercado norteamericano.