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SEAT firma un convenio con Orange para el desarrollo del coche conectado

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Orange Seat

El acuerdo tiene como objetivo potenciar el desarrollo y uso del coche conectado en tres áreas: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de las soluciones que se lancen.

Orange se ha sumado a compañías como Amazon o Google que ya son socios de SEAT para la digitalización del coche, después de que Arantxa Alonso, director de desarrollo de negocio de SEAT, y Luis Santos, director de innovación y nuevos servicios digitales de Orange, hayan firmado el acuerdo.

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El convenio de colaboración como objetivo potenciar nuevos avances en el desarrollo y uso del coche conectado, así como sentar las bases de una colaboración conjunta en tres áreas de actuación: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo desarrollando innovaciones del coche conectado, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de aquellas nuevas soluciones de conectividad y movilidad que lancen al mercado.

Por ello, las dos compañías trabajarán en soluciones encaminadas a convertir el vehículo en el segundo hogar digital del usuario, de forma que conductor y pasajeros puedan integrar algunas de sus actividades diarias de la forma más segura y eficiente mientras están en el coche. Una pata importante serán también los servicios de ocio y entretenimiento.

Respecto a la promoción del uso de las funcionalidades que desarrollen, SEAT y Orange llevarán a cabo un programa cruzado de fidelización y uso recurrente de todas aquellas soluciones de conectividad y movilidad que se lancen al mercado en torno al coche conectado. Todo ello para establecer un plan de incentivos que, a través de descuentos en compras, premios y regalos, contribuya a incrementar la lealtad de los usuarios en su adaptación a la nueva realidad digital del vehículo. Asimismo, siguiendo con el propósito de facilitar la adecuación del conductor a los nuevos servicios, SEAT utilizará el “Big Data” de Orange para ofrecer productos que se ajusten al máximo a las necesidades del usuario.