Minsait refuerza su oferta de servicios de marketing y ventas digitales
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La compañía de Indra, Minsait, acaba de adquirir Flat 101, una compañía especialista en ventas y marketing digitales para reforzar su propuesta de valor al cliente en estas dos áreas.
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Minsait ha adquirido Flat 101, consultora de marketing digital especializada en la optimización de los negocios online y sus ratios de conversión en ventas (Conversion Rate Optimization - CRO), con lo que refuerza su oferta líder de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.
Aunque no ha desvelado los términos económicos de la operación, sí ha explicado la razón de la operación. Para Minsait, el actual contexto ha supuesto un fuerte impulso a la digitalización de la distribución comercial con soluciones de e-commerce y la reconfiguración de los canales de relación con el consumidor con un mayor peso de los medios digitales, y Flat 101 cuenta con un equipo de 150 profesionales con un alto nivel de capacitación y una amplia experiencia en el ámbito del marketing y la venta digital, que ofrecen soluciones a clientes líderes en todos los sectores.
Esta firma española, con una oferta completa en el ámbito del marketing y la venta digital, con una capacidad diferencial en analítica de datos en medios y canales digitales, fortalecerá la oferta de Minsait, que suma a los servicios de marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias para el cliente, con especialización en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de comercio electrónico.
Nuevos servicios para el catálogo de Minsait
Esta compañía es fuerte en las siguientes áreas:
-- La captación de tráfico a través de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Social Advertising, App Store Optimization (ASO) o Real Time Bidding (RTB).
-- La optimización de la conversión en canales digitales o Conversion Rate Optimization (CRO) para mejorar las ratios de éxito en ventas del negocio.
-- El análisis de datos y la mejora de la experiencia e interfaces de usuario en los canales digitales o User Experience/ User Interface (UX/UI) directamente encaminadas a la mejora de la efectividad comercial.