Boolibu permite a las PYMES optimizar y mejorar la relación con los clientes

  • Actualidad

Boolibu es una solución que integra el CRM con las herramientas necesarias para automatizar los procesos de marketing y ventas, contemplando todas las fases del ciclo: convertir, madurar, vender, fidelizar y referenciar, con el objetivo de ayudar a las empresas a acelerar y hacer crecer su negocio.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

La implementación de soluciones de CRM y automatización de marketing está en plena expansión debido a factores como la nueva forma de relacionarse con los contactos (ésta se basa en ofrecer el contenido adecuado, a la persona adecuada y en el momento adecuado gracias a conocer mejor sus intereses); la necesidad de poder interactuar con los clientes a través de diferentes canales de comunicación y mediante un modelo de interacción basado en la omnicanalidad; o la ventaja de acceder a una solución en la nube que permite conectarse desde cualquier lugar y dispositivo.

Boolibu es una solución que facilita esta labor, debido a que integra el CRM con las herramientas necesarias para automatizar los procesos de marketing y ventas.

Orientada a PYMES, esta solución permite, desde una única plataforma, centralizar la gestión de los clientes, automatizar las actividades de marketing, seguir y analizar las interactuaciones con ellos y aumentar las oportunidades de ventas.

Así las cosas, las empresas pueden crear y ejecutar campañas personalizadas que respondan a los intereses y necesidades de cada cliente, analizar en tiempo real que está funcionando y modificar en caliente lo que no funciona.

“Con Boolibu se puede hacer un marketing de precisión con segmentaciones que cumplan criterios específicos de manera sencilla e intuitiva, crear las campañas con las estrategias que mejor respondan a los objetivos de negocio de las empresas, gestionar todo el contenido que se envía a los clientes y obtener informes al momento de todo lo que está sucediendo”.

Cabe señalar que Boolibu forma parte del catálogo de soluciones del kit digital, dentro de la categoría de gestión de clientes, con el objetivo de ayudar a la pyme a implementar esta solución subvencionada 100% por los fondos europeos Next Generation.