Abierta la convocatoria para participar en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024

  • Actualidad

MWC2023 - Pabellon de España

Hasta el próximo 20 de septiembre está abierto el plazo para que las empresas de ámbito digital presenten su solicitud para participar en el Pabellón de España del próximo MWC Barcelona 2024, que se celebrará del 26 al 29 de febrero.

Red.es seleccionará hasta 45 empresas de base tecnológica que representarán el potencial español en la economía digital, mediante la puesta en valor de sus modelos de negocio, productos o servicios, en ámbitos tan innovadores como la ciberseguridad, smart cities, big data inteligencia artificial, fintech, comercio electrónico, entre otros. 

Las empresas seleccionadas dispondrán de un estand propio en el Pabellón de España donde atender a sus clientes y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional. Accederán tambien a una serie de servicios especializados, como difusión, participación en el panel de presentaciones o actividades de networking, diseñados para aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio en MWC Barcelona, la principal cita tecnológica mundial.

Adicionalmente, dispondrán de entradas, conexión a Internet, servicio de catering y otros servicios “llave en mano” para simplificar al máximo su participación en el congreso. 

En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España, que recibió más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos online, contó con más de 60 horas de conferencias del máximo nivel y se organizaron múltiples actividades organizadas para la búsqueda de negocio de las empresas participantes, así como por el gran despliegue audiovisual y tecnológico integrado por cámaras inteligentes, 62 m2 de pantallas repartidas por todo el espacio y varias pantallas interactivas.  

TAGS MWC, MWC, Actualidad