Kyndryl y Dynatrace alcanzan una alianza estratégica global

  • Actualidad

acuerdo manos

Las compañías proporcionarán a sus clientes una oferta conjunta concebida para optimizar los procesos de toma de decisiones, que contará con capacidades de observación unificada, un servicio de AIOps mejorado y modernización de las aplicaciones.

Kyndryl y Dynatrace han anunciado una alianza con la que esperan impulsar los resultados de sus clientes. El objetivo del acuerdo es combinar los servicios integrales de Kyndryl con la capacidad de observación de aplicaciones de Dynatrace, lo que tendrá un impacto muy positivo sobre la toma de decisiones informadas de sus clientres.

Los tres puntos principales de la oferta conjunta de las empresas son la observación unificada, que optimizará el consumo de recursos y reducirá las interrupciones, además de mejorar el tiempo de diagnóstico y recuperación y la experiencia de usuario; la modernización de las aplicaciones, minimizando el riesgo de inactividad con un acceso mejorado a la composición, el comportamiento y el rendimiento de las aplicaciones; y AIPOps con información práctica mejorada, permitiendo ahorrar recursos y costes automatizando actividades manuales.

Nicolas Sekkaki, responsable global de Aplicaciones, Datos e Inteligencia Artificial de Kyndryl, cree que “la alianza estratégica de Kyndryl con Dynatrace crea más oportunidades para proporcionar a los clientes una mayor observación de aplicaciones y conocimientos empresariales prácticos. Esta colaboración también respalda a nuestros clientes conjuntos al simplificar la complejidad de la gestión de aplicaciones para mantener en funcionamiento sus operaciones empresariales más críticas de manera rentable”.

Por su parte, Michael Allen, vicepresidente de Acuerdos Globales en Dynatrace, considera que “Kyndryl es el partner ideal para acercar la plataforma de observación y seguridad de Dynatrace a más clientes, gracias a su liderazgo y éxito en la gestión de servicios informáticos críticos para muchas de las organizaciones más grandes del mundo.” De hecho, ambas empresas ya realizaron conjuntamente un proyecto de transformación digital de Banco Patagonia en Argentina el año pasado.