Cognizant refuerza su unidad de negocio de ServiceNow con la adquisición de Thirdera

  • Actualidad

Acuerdo 2

La compañía incorporará a más de 940 empleados, creando uno de los mayores conjuntos de certificaciones profesionales de ServiceNow. "Esta adquisición sitúa a Cognizant en el camino adecuado para construir un negocio conjunto de más de 1.000 millones de dólares que permita acelerar el valor para nuestros clientes", asegura Bill McDermott, de ServiceNow.

Cognizant ha llegado a un acuerdo para adquirir Thirdera, un socio Élite de ServiceNow especializado en soluciones de asesoramiento, implementación y optimización relacionadas con la plataforma ServiceNow, con un fuerte enfoque en productos emergentes de flujos de trabajo empresariales. Como parte de la adquisición, se espera que la plataforma de formación de ServiceNow de Thirdera, Thirdera University, desempeñe un papel fundamental en la acreditación de perfiles para satisfacer la creciente demanda en el ecosistema ServiceNow.

Se espera que la combinación de capacidades de Thirdera y de la unidad de negocio de ServiceNow de Cognizant ofrezca a los clientes una de las experiencias más completas en el ecosistema de ServiceNow, con sólidas competencias en servicios profesionales mediante flujos de trabajo clave de ServiceNow y productos emergentes, incluida la IA generativa.

"ServiceNow está liderando un cambio en el mercado en productos destinados a clientes, empleados y desarrolladores de soluciones", afirma Ravi Kumar S, CEO de Cognizant. "Creo que la combinación de la profunda experiencia de Cognizant en la industria, la IA y la plataforma, junto con las innovadoras ofertas en transformación empresarial de Thirdera, posicionará a Cognizant a la vanguardia del liderazgo de pensamiento y la innovación en el ecosistema de ServiceNow".

Por su parte, Jason Wojahn, CEO y cofundador de Thirdera, añade que "este es un momento crucial para redefinir el compromiso con el cliente y la eficiencia operativa. Creemos que aprovechar el alcance, los recursos y la experiencia intersectorial de Cognizant nos ayudará a revolucionar la forma de trabajar de nuestros clientes dando rienda suelta a la productividad e impulsando la innovación. Nuestro objetivo es transformar el tejido de los entornos de trabajo de nuestros clientes, creando un valor añadido y ofreciendo a nuestros empleados importantes oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional".

Nace uno de los socios de ServiceNow más grandes

La incorporación de los consultores de ServiceNow de Thirdera en Norteamérica, España, Colombia, Países Bajos y Australia, entre otras localizaciones, y su posicionamiento en formación y certificaciones de ServiceNow, incluyendo Certified Master Architects y Certified Technical Architects, establecerán una unidad de negocio de ServiceNow en Cognizant con más de 2.400 especialistas y 14.000 certificaciones, dando lugar así a uno de los socios de ServiceNow más grandes y más altamente acreditados del mundo.

Thirdera aportará una presencia global on-shore y near-shore en la unidad de negocio de ServiceNow de Cognizant, e impulsará los esfuerzos en la asociación estratégica de Cognizant y ServiceNow para construir un negocio combinado de 1.000 millones de dólares centrado en la automatización impulsada por la IA.

"El audaz movimiento de Cognizant es un ejemplo de cómo nuestros socios buscan capitalizar la enorme oportunidad de mercado con ServiceNow. Su plan para adquirir Thirdera, el socio de ServiceNow más grande y especializado, potenciará su capacidad para construir soluciones con GenAI líderes en la industria en la plataforma ServiceNow", apunta Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow. "Esta adquisición sitúa a Cognizant en el camino adecuado para construir un negocio conjunto de más de 1.000 millones de dólares que permita acelerar el valor para nuestros clientes".