Mitel potencia su innovación con el fichaje de Luiz Domingos como CTO

  • Actualidad

Mitel Luiz Domingos

El directivo liderará la visión y la estrategia tecnológica de la empresa, y se asegurará de que las tecnologías de vanguardia se integren en la hoja de ruta de productos de Mitel. Como CTO, Domingos también asumirá la responsabilidad ejecutiva de reforzar y ampliar las soluciones flexibles de comunicaciones unificadas de la compañía.

Mitel ha anunciado el nombramiento de Luiz Domingos como director de tecnología (CTO) y responsable de I+D para grandes empresas. Domingos, que se incorporó a Mitel en el marco de la reciente adquisición de Unify, desempeñará un papel fundamental en la implementación de la agenda de innovación de Mitel y liderará la visión y la estrategia tecnológica de la empresa.

En estrecha colaboración con los responsables de I+D y desarrollo de productos de la empresa, Domingos se asegurará de que las tecnologías de vanguardia se integren en la hoja de ruta de productos de Mitel y supervisará los activos de propiedad intelectual de la empresa. Como CTO, Domingos también asumirá la responsabilidad ejecutiva de reforzar y ampliar las soluciones flexibles de comunicaciones unificadas de Mitel para adaptarlas a las cambiantes necesidades de los clientes y a las estrategias de crecimiento de la empresa.

A lo largo de las dos últimas décadas, Domingos ha acumulado una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicaciones y colaboración, en la dirección de equipos globales de I+D y en la comercialización de productos de alta calidad. En Unify fue director de producto y tecnología, gestionando la oferta completa y desarrollando innovadoras soluciones cloud.

"La innovación es un componente esencial en el ADN de Mitel y, gracias a los conocimientos y la experiencia de Domingos, vamos a capitalizar aún más la integración de las tecnologías emergentes en nuestra cartera de productos líderes", afirma Tarun Loomba, presidente y director ejecutivo de Mitel. "Su liderazgo va a ser especialmente valioso a medida que unamos las operaciones en I+D de Mitel y Unify en los próximos meses y ofrezcamos una estrategia de salida al mercado y una oferta integrada de productos".

"Estoy muy ilusionado y me siento orgulloso de asumir este nuevo cargo, sobre todo en un momento tan importante para Mitel", asegura Domingos. "El mercado de las comunicaciones unificadas está evolucionando rápidamente y creo que disfrutamos de una posición privilegiada para ofrecer las experiencias de comunicaciones de última generación que nuestros clientes necesitan para avanzar y prosperar. A medida que Mitel entra en una nueva fase como potencia global de UC, nuestro compromiso con la innovación y la excelencia técnica es más firme que nunca".