Panasonic Connect amplía la protección de sus TOUGHBOOK

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Los servicios de mantenimiento ProTect para la gama de dispositivos robustos TOUGHBOOK reciben una renovación completa que incluye entre otras cosas un día de consultoría al año bajo demanda para sus usuarios.

Panasonic Connect ha anunciado la ampliación de su gama de servicios de mantenimiento ProTect para sus dispositivos TOUGHBOOK. Este tipo de equipos robustos se suelen utilizar en el trabajo de campo y cualquier problema que haya con ellos puede suponer un tiempo de inactividad no planificado que afecte a las operaciones cotidianas de los trabajadores.

El nuevo ProTect PLUS supone una renovación completa del servicio de mantenimiento. Incluye el Servicio Battery Confidence, con el que la compañía asegura el reemplazo de la batería de los equipos durante los tres primeros años. También incorpora reparaciones estéticas menores y el restablecimiento de la integridad de la propiedad intelectual. Además, ofrece un día de consultoría al año bajo demanda, un informe completo del “estado de salud” de los equipos reparados y acceso completo al portal de conocimientos TOUGHBOOK Service Cloud.

La opción ProTect PLUS Premium, pensada para entornos de trabajo extremos, añade opciones como el Mantenimiento Completo de Infinity, que asegura la repación o reemplazo rápido de los equipos, la administración de las tabletas con un servicio de gestión de flotas de dispositivos, a devolución sin SSD para garantizar la seguridad de los datos. También ofrece el apoyo de socios autorizados para proporcionar soporte integral en más de 175 países.

Rachel Pugh, partner Marketing y Enablement specialist de TOUGHBOOK Europa, considera que “con nuestro servicio Protect Plus, no sólo ofrecemos un servicio de mantenimiento, también brindamos tranquilidad y seguridad, minimizando cualquier tiempo de inactividad y permitiendo un flujo de trabajo interrumpido”.