GMV lleva la metodología SAFe Agile al sector aeroespacial

  • Actualidad

GMV Agile Galileo

El objetivo es lograr una mayor agilidad y productividad empresarial, acelerar el time to market en la entrega de soluciones, un incremento de la calidad y el compromiso de los equipos de trabajo.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

GMV ha comunicado que está aplicando en los desarrollos de sus proyectos el marco ágil de trabajo SAFe (Scaled Agile Framework) en sus proyectos para el sector aeroespacial.

Como parte del ciclo de vida del desarrollo de sistemas de software, GMV aplica esta nueva forma de trabajar, adaptándola a las características de un sector tan altamente regulado como es el aeroespacial. El objetivo de GMV con la aplicación del marco SAFe es lograr mejoras en la agilidad del negocio, incluyendo la productividad, la calidad y el compromiso de los empleados. Con ello obtiene una mayor predictibilidad a la hora de balancear y priorizar la carga de trabajo, una entrega de valor incremental, la aceleración del time to market en la entrega de soluciones y una mejora de la calidad de los productos.

En palabras de Víctor Pozo, director de la unidad de negocio Navigation Systems Ground Control Segment, “SAFe es esencial porque promueve la alineación de la estrategia con la ejecución. Proporciona una mejora significativa de la productividad del negocio, la calidad, el compromiso de los empleados y el tiempo de comercialización, manteniendo a los equipos de trabajo sincronizados».