VASS define una nueva identidad de marca alineada con su foco en soluciones innovadoras

  • Actualidad

VASS nueva imagen

Convertida en una firma global con más de 4.900 expertos y operaciones en más de 40 países, la nueva marca de VASS culmina el proceso de integración de las diferentes compañías adquiridas. En el marco de esta nueva identidad de marca, VASS ha lanzado la campaña "We are VASS. Your partner for a new vibrant digital world".

VASS ha dado a conocer su nueva identidad de marca, que pretende reflejar la suma de todas las capacidades y conocimiento de VASS, así como la fortaleza de su ecosistema, un equipo de expertos en el ámbito digital y de industria, que ofrece soluciones innovadoras a sectores clave como Banca, Telecomunicaciones, Industria, el sector farmacéutico, entre otros, y que opera en más de 40 países.

El lanzamiento de la nueva identidad de marca de VASS está alineado con la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa, centrada en la expansión regional, así como en la continua ampliación de su oferta. Respaldada por One Equity Partners, la empresa ha adquirido 11 empresas en dos años, convirtiéndose en una fuerza importante en el sector global de los servicios de consultoría tecnológica y aumentando sus ventas de 130 millones de euros a cerca de 400 millones de euros en menos de cuatro años. Este crecimiento consolida la posición de VASS en España con una visión internacional, respaldada por planes de crecimiento orgánico e inorgánico, tanto a nivel nacional como internacional.

"VASS es la compañía que hemos construido impulsados por nuestra pasión por la tecnología, la innovación y el impacto sostenible durante más de 25 años", afirma Francisco Javier Latasa, presidente y CEO. "Hoy marcamos otro hito importante en la trayectoria de VASS, definiendo una nueva identidad alineada con nuestro enfoque de soluciones innovadoras, transformadoras y creativas, así como con lo que somos hoy en VASS, una compañía de más de 4.900 expertos de primer nivel con operaciones en más de 40 países".

Nuevo enfoque de VASS

En el marco de esta nueva identidad de marca, VASS ha lanzado la campaña "We are VASS. Your partner for a new vibrant digital world" que pretende responder a la rápida evolución del sector tecnológico y, con especial foco, al contexto actual de la digitalización en las empresas y fuera de ellas.

Basado en su experiencia e impacto de gran alcance, el nuevo enfoque de VASS se centra en el deseo de dar forma a este nuevo mundo digital vibrante, ayudando a las organizaciones a abordar la complejidad. Si bien esta nueva campaña encarna la esencia de VASS, también hace hincapié en su enfoque innovador, transformador y con visión de futuro en el mundo digital.

Con un ritmo de crecimiento de más del 20% en 2023, la nueva marca de VASS culmina el proceso de integración de las diferentes compañías adquiridas, pilar clave en su hoja de ruta estratégica, para fortalecer aún más su posición mundial, lo que permite a la empresa seguir aprovechando los nuevos mercados cada vez más importantes para los clientes, proveedores y empleados.