Hitachi Vantara y Kyndryl impulsan un marco de almacenamiento como servicio

  • Actualidad

Hitachi almacenamiento

La colaboración satisface la demanda de almacenamiento de datos escalable, seguro y eficiente. "La sinergia entre la competencia de Kyndryl en servicios de infraestructura de nube y el liderazgo de Hitachi Vantara en nube híbrida y almacenamiento de datos hace de esta una asociación ideal”, señala Debbie Foster-Nevin, vicepresidenta de alianzas globales de Kyndryl.

Hitachi Vantara ha anunciado su asociación con Kyndryl, para aprovechar la experiencia en el sector de ambas organizaciones y ofrecer a los clientes soluciones que se adapten al cambiante panorama digital actual. La colaboración entre las compañías se centra en proporcionar a los clientes mutuos servicios complejos de infraestructura de TI empresarial, garantizando la eficiencia, la simplicidad y un valor similar al de la nube.

Los datos están creciendo a un ritmo sin precedentes en todo el mundo, y la mayoría de las organizaciones esperan que sus datos se dupliquen para 2025. Esta explosión crea la necesidad de sistemas de datos escalables que mejoren la visibilidad de los datos existentes y permitan a las organizaciones extraer información empresarial crucial. Para hacer frente a esta demanda, la asociación introduce un marco altamente flexible de pago por uso para el almacenamiento como servicio (STaaS). Esto permite a los clientes beneficiarse de un modelo operativo basado en el consumo, eliminando los gastos de capital asociados a la implantación de una infraestructura de nube privada.

“Nuestra asociación con Kyndryl ha sido fundamental y recientemente hemos alcanzado un hito importante con la incorporación de nuestra tecnología a la cartera de servicios de nube privada de Kyndryl. Esto permite a Hitachi Vantara ofrecer plataformas de almacenamiento a los clientes de Kyndryl que buscan tecnología de centros de datos”, ha afirmado Valentín Pinuaga, director general de Hitachi Vantara en España.

Por su parte, Debbie Foster-Nevin, vicepresidenta de alianzas globales de Kyndryl, añade que "esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de almacenamiento de vanguardia adaptadas a las diversas necesidades de los clientes. La sinergia entre la competencia de Kyndryl en servicios de infraestructura de nube y el liderazgo de Hitachi Vantara en nube híbrida y almacenamiento de datos hace de esta una asociación ideal. Compartimos el compromiso de ampliar los límites tecnológicos y garantizar una integración perfecta para nuestros clientes".