Programa formativo para potenciar el talento digital

  • Actualidad

Crecimiento negocio empleo

Rethinking Digital prepara la cuarta edición de un programa de formación técnica en diferentes áreas y acceso a oportunidades de empleo reales.

El desajuste persistente en las posiciones tecnológicas subraya la necesidad de implementar acciones que impulsen la empleabilidad y faciliten la conexión entre el talento digital y las oportunidades profesionales.

Con esa premisa, Fundación Human Age Institute, en colaboración con Cisco y su training partner PUE, ofrecen -un año más- una oportunidad formativa gratuita para todos aquellos perfiles interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito IT.

Es por ello que, Human Age Institute y Cisco han organizado la cuarta edición del programa formativo Rethinking Digital, con la finalidad de potenciar el talento digital. Dicho programa formativo consta de un compendio de desarrollo que combina la formación técnica en diferentes áreas con formación en habilidades, acompañamiento, networking y acceso a oportunidades de empleo reales.

Además de la formación en Redes y Ciberseguridad, este año, como novedad, se incluye la Programación Python, un lenguaje con gran aplicabilidad en diversos entornos profesionales.

La cuarta edición de Rethinking Digital abordará las necesidades del mercado laboral actual ofreciendo formación en áreas con alta demanda y buenas oportunidades profesionales tales como Redes, Ciberseguridad y Programación Python, así como en habilidades soft. De hecho, la inclusión del lenguaje Python responde a la necesidad de dotar a los participantes de habilidades técnicas altamente aplicables en diversos entornos profesionales.