Crayon y Kahoot! se alían para mejorar la experiencia de aprendizaje de educadores y estudiantes

  • Actualidad

Crayon Michael Jacobs

En virtud del acuerdo, Crayon podrá aprovechar el método pedagógico probado de Kahoot! en su oferta de servicios personalizados para organizaciones del sector educativo. Además, dará soporte a los usuarios de Kahoot!, identificando áreas que pueden aportarles valor añadido y optimizando sus suscripciones.

Crayon ha firmado un acuerdo estratégico con Kahoot!, por el que se convierte en distribuidor de las soluciones de formación de esta compañía. Durante la última década, Crayon ha trabajado con más de 400 universidades y escuelas de todo el mundo, y este acuerdo refuerza su compromiso para mejorar las experiencias educativas a través de tecnologías de vanguardia.

En virtud de este acuerdo, Crayon podrá aprovechar el método pedagógico probado de Kahoot! en su oferta de servicios personalizados para organizaciones del sector educativo, ayudándoles a superar las complejidades asociadas a la implementación de soluciones de múltiples proveedores tecnológicos. Al negociar en nombre de estas organizaciones, Crayon garantizará el compliance, la rentabilidad y otros beneficios en las actividades de formación de las organizaciones. Además, dará soporte a los usuarios existentes de Kahoot!, identificando áreas que pueden aportarles valor añadido y optimizando sus suscripciones.

"Todos los días vemos los desafíos a los que se enfrentan las universidades y las empresas cuando intentan conseguir que las actividades de formación resulten más accesibles y atractivas", comenta Michael Jacobs, vicepresidente ejecutivo de Crayon para los países nórdicos. “La sinergia de nuestros valores y nuestra experiencia en este sector ayudará a las instituciones educativas y a todo tipo de empresas a capacitar a las personas para que desarrollen todo su potencial. Trabajando juntos, Crayon y Kahoot! pueden ayudar a que el aprendizaje sea más accesible y divertido”.

Transformando los sistemas de aprendizaje

Nacida en 2013 Kahoot! se ha convertido en una plataforma global para el aprendizaje y la participación. En estos momentos cuenta con más de 10.000 millones de usuarios (no únicos) y más de ocho millones de profesores ya utilizan Kahoot! para planificar sus lecciones y llevar a cabo sus evaluaciones. Comprometida con la innovación constante, la empresa continúa ayudando a transformar los sistemas de aprendizaje, mejorando ahora su propuesta con la incorporación de IA para incrementar la eficacia de la creación de contenido y de las actividades educativas.

"Consideramos que este acuerdo es un paso fundamental para ampliar nuestro alcance e impacto en el sector educativo", afirma Eilert Hanoa, CEO de Kahoot! “Unir nuestras fuerzas al conocimiento tecnológico y a la red de Crayon en el ámbito académico nos ayudará a mejorar significativamente la experiencia de aprendizaje tanto para educadores como para estudiantes”.