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Martínez y Cantó mejora sus procesos de gestión de la producción y del almacén

  • Casos de éxito

Martínez y Cantó

Esta compañía alicantina, experta en el envasado automático de infusiones para terceros que cuenta con 140 empleados, ha invertido en tecnología para mejorar sus procesos de gestión y seguir creciendo con garantías.

Ha sido precisamente el fuerte crecimiento de la empresa lo que ha provocado que Martínez y Cantó necesitase una modernización y puesta al día de sus procesos, sobre todo de gestión de la producción y de almacén. Para ello, la empresa, que tiene una capacidad de producción de ocho millones de infusiones diarias, ha vuelto a confiar en la tecnología de Sage y en su partner Totware, del Grupo LiderIT, que ya había implementado las soluciones de Enterprise Management de la multinacional británica para cobertura a sus procesos de Contabilidad, Compras, Ventas, Stock y Producción.

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Ahora la firma se ha actualizado a una nueva versión de Enterprise Management, que forma parte de la plataforma Sage Business Cloud y que gestiona los procesos y flujos de información internos, y también las actividades con los clientes, proveedores y colaboradores de la empresa.

Además, ha completado la migración implementando a su vez el software de gestión de almacén Datadec expertSGA, que se integra perfectamente con la solución de Sage. Esta solución es 100% web y multiplataforma, configurable, intuitivo, escalable, con seguimiento de la trazabilidad, está orientada a procesos y, lo que era importante para Martínez y Cantó, venía con un módulo de producción.

La implementación, según explicaSage, no sólo ha mejorado las tareas en el almacén, sino también en Administración. Precisamente, para unir la solución Enterprise Management con el SGA de Datadec, esta última decidió implantar el conector para el traspaso de información.

En cuanto a la quincena de empleados de Martínez y Cantó que utilizan estos sistemas, como subraya Vicente Mira, director de logística de la compañía, “se muestran encantados con esta doble actualización que mejora su forma de trabajar. El proceso es parecido a como se hacía antes, pero ahora mucho más intuitivo”.

En definitiva, “estamos muy satisfechos con las nuevas soluciones de gestión empresarial y de almacén instaladas”, concluye el directivo