Conectando Empresas potencia su transformación digital con la movilidad como clave

  • Casos de éxito

Esta consultora especializada en marketing y ventas a PYMES y multinacionales ha mejorado sus capacidades de movilidad, lo que ha redundado en una mayor flexibilidad y un aumento de la satisfacción de sus clientes. Un beneficio muy claro es que ha logrado reducir un 40% el tiempo dedicado a tareas administrativas.

La apuesta por la movilidad está siendo clave en la evolución hacia modelos digitales de Conectando empresas, que ha implantado la app de Sage Contabilidad y Facturación. Como explica Félix López Capell, director general de la compañía, “cuando estoy con clientes, lo más habitual es que sobre la marcha surjan nuevas oportunidades para las que tengo que desarrollar nuevas propuestas. La aplicación móvil de Sage Business Cloud me permite crear esas propuestas de forma inmediata y enviarlas al cliente según estamos hablando”.

Actualmente Conectando Empresas cuenta con clientes en toda España, de diferentes sectores y tamaños y también con un importante grupo de colaboradores. La tecnología de Sage ha permitido la conexión global con la gestoría, al tener la obligación de llevar las cuentas al día. El hecho de poder acceder a dichas cuentas permite un ahorro de un 40% en el tiempo empleado en desplazamientos y explicaciones sobre todos los movimientos. Asimismo, también desde la gestoría se usa Sage Despachos Connected para la gestión de los clientes. 

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

El próximo paso para Conectando Empresas será usar Pegg, el primer chatbot de contabilidad del mercado. Pegg les permitirá registrar todos los gastos de la empresa de forma grauita, sincronizando la información con la contabilidad. Además, de una manera tan simple como enviar un simple mensaje de texto a cualquier contacto.

“Sage Business Cloud me proporciona la agilidad y flexibilidad que necesito en el día a día con mis clientes. Ahora ya tengo la foto de mis cuentas y la conciliación bancaria en tiempo real y puedo crear facturas más profesionales y controlar los gastos e ingresos al instante para poder tomar decisiones más rápidamente. Aunque sea una empresa muy pequeña, todo esto es clave para mí, porque me permite dar una imagen más profesional de mi negocio”, concluye López Capel.