Dell allana el camino hacia la multicloud con APEX File Storage para Azure

  • Cloud

Dell APEX

Con una arquitectura de escalabilidad horizontal para admitir hasta 18 nodos y 5,6 PiB en un único namespace, el almacenamiento de archivos APEX de Dell para Azure ofrece una integración perfecta de las capacidades de almacenamiento de alto rendimiento para implementar en la infraestructura Azure de Microsoft.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Dell Technologies ha presentado Dell APEX File Storage para Microsoft Azure, una solución que cierra la brecha entre el almacenamiento en la nube y la información impulsada por IA. La solución combina eficiencia y versatilidad, lo que permite a las empresas aprovechar todo el potencial de los ecosistemas de nube distribuida para sus flujos de trabajo de IA.

En el corazón de Dell APEX File Storage para Azure se encuentra PowerScale OneFS, una solución de almacenamiento de archivos de escalamiento horizontal de alto rendimiento. Al llevar la potencia de PowerScale OneFS a la nube de Azure, Dell permite a los clientes consolidar y administrar los datos de manera más efectiva, reducir los costes de almacenamiento y mejorar la protección y seguridad de los datos, todo mientras aprovecha las herramientas nativas de IA en la nube para obtener información más rápido. Además, Dell APEX File Storage for Microsoft Azure ofrece las capacidades de almacenamiento de archivos de Azure.

Almacenamiento multicloud de alto rendimiento para IA

Tradicionalmente, la implementación de la IA ha estado marcada por soluciones aisladas e infraestructura fragmentada. Sin embargo, el almacenamiento de archivos APEX de Dell para Azure ofrece una nueva ruta con una integración de las capacidades de almacenamiento de alto rendimiento para implementar en la infraestructura Azure de Microsoft. Se pueden mover fácilmente los datos de las instalaciones a la nube mediante la replicación nativa avanzada sin tener que refactorizar la arquitectura de almacenamiento. Y una vez en la nube, se pueden utilizar todas las funciones de PowerScale OneFS de nivel empresarial.

Con una arquitectura de escalabilidad horizontal para admitir hasta 18 nodos y 5,6 PiB en un único namespace, APEX File Storage for Azure ofrece escalabilidad y flexibilidad sin sacrificar la facilidad de administración. De hecho, en comparación con Azure NetApp Files, Dell APEX File Storage para Microsoft Azure ofrece:

· Rendimiento del clúster 6 veces mayor

· Namespace hasta 11 veces más grande

· Hasta 23 veces más snapshots por volumen

· Resiliencia de clúster 2 veces mayor

· Expansión de clústeres más fácil y robusta

Las principales ventajas de APEX File Storage para Azure son la sencillez con "multicloud por diseño", acelerando la implementación multicloud con una experiencia de usuario coherente en entornos locales y en la nube; flexibilidad extrema, permitiendo gestionar fácilmente las cambiantes demandas de carga de trabajo y los conjuntos de datos de rápido crecimiento con servicios de datos avanzados de OneFS y una capacidad escalable de hasta 5,6 PiB; y control de datos, pudiendo aprovechar las herramientas nativas de IA para impulsar las cargas de trabajo más exigentes.