Dell quiere “inspirar grandes ideas” a través de la innovación en su Tech Forum

  • Content Marketing

El 13 de diciembre Dell Technologies celebrará su ya tradicional Dell Tech Forum, su principal evento que ya se ha convertido en toda una referencia en el sector y que este año cambia de ubicación. La firma ha decidido abandonar IFEMA y trasladar la jornada a Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) donde mostrará su visión de futuro y su propuesta para que las empresas continúen innovando.

Tomar conciencia digital e invertir en innovación. Éstas son dos de las “tareas” que tienen que llevar a cabo los directivos de cualquier empresa si lo que pretenden es que su organización sea relevante en un futuro no muy lejano que, sin lugar a duda, será de aquellos que apuesten por tecnologías emergentes y soluciones de vanguardia.

 

 

Dell Technologies Forum 

13 de diciembre de 2023

¿Quieres asistir? Toda la información y registro en este enlace 

Con el objetivo de ayudar a las empresas a ser competitivas en un mundo cada vez más global, Dell Technologies va a celebrar su Dell Tech Forum en Madrid (concretamente en Kinépolis Ciudad de la Imagen) el próximo 13 de diciembre con dos claros protagonistas: la transformación y la innovación.

 

Un completo programa

Dell Technologies ha diseñado un programa muy completo que comenzará con una sesión plenaria en la que María Antonia Rodriguez, directora general de Dell Technologies España, y Jaime García Cantero, director de Retina en Prisa Media, darán la bienvenida a los asistentes y aportarán su visión sobre la importancia de la innovación y la forma en que Dell Technologies está dando respuesta a los principales retos que tienen que afrontar las empresas de todo tipo y tamaño y que, en numerosas ocasiones, están relacionados con los problemas para innovar.

Esta sesión también será una estupenda oportunidad para escuchar testimonios de empresas líderes del sector y comprobar cómo grandes ideas han generado innovaciones exitosas gracias a la tecnología.

Dell Tech Forum contará con ponentes que aportarán su visión de futuro entre los que destaca Omar Hatamleh, Chief Advisor for Artificial Intelligence and Innovation at Goddard Space Flight Center and Lead for NASA IT Strategy at NASA Headquarters, quien hablará sobre un futuro de innovación y transformación estratégica.

 

Sesiones paralelas

Una vez finalizada la sesión plenaria, se celebrarán más de 30 sesiones paralelas que girarán alrededor de las tecnologías que más preocupan a las empresas como son la puesta en marcha de una estrategia multicloud, la aplicación de la IA generativa en los negocios, el futuro del trabajo inteligente, Internet de las Cosas, la importancia de la sostenibilidad o la ciberseguridad, así como se realizarán demostraciones de las últimas soluciones de Dell Technologies.

Estas sesiones serán impartidas por diferentes directivos tanto de Dell Technologies como de empresas líderes del sector como son SCC, Equinix, Atos, IPM, AMD, Nvidia, Brocade, VMware, Omega, Software One o Crowdstrike

Mención especial para Intel y Microsoft, quienes acudirán a Dell Tech Forum en calidad de patrocinadores para explicar cómo la innovación y la colaboración es la clave del éxito.  Concretamente, Intel hablará sobre cuál es el valor de la seguridad basada en hardware en los nuevos PC, mientras que Microsoft incidirá en las mejoras que podrán obtener las empresas en términos de productividad y seguridad con Window 11 Pro y los nuevos PC Dell, o sobre la evolución de la HCI.

 

Apuesta por el networking

Como ya es tradicional, Dell quiere que su Tech Forum sea un espacio donde los asistentes puedan intercambiar ideas, probar de primera mano las últimas soluciones tecnológicas, entablar relaciones con directivos de otras compañías o contactar con los expertos de Dell Technologies. Para ello, habilitará una zona Expo en la que, una vez finalizada la jornada, se llevará a cabo una celebración.

En definitiva, Dell vuelve a apostar por un evento que girará alrededor de la innovación y que servirá para conocer más sobre cómo aprovechar el poder de la tecnología para inspirar grandes ideas.

¿Quieres asistir? Toda la información y registro en este enlace