Salesforce mostrará en su Innovation Day Madrid como la IA revoluciona los negocios

  • Content Marketing

Salesforce Innovation Day Madrid

El próximo 16 de noviembre, Salesforce celebrará en La Quinta del Jarama su evento Innovation Day Madrid, en el que explicará de qué manera tecnologías como la inteligencia artificial revolucionará el futuro de los negocios.

Salesforce Innovation Day Madrid 

16 de noviembre de 2023

¿Quieres asistir? Toda la información y registro en este enlace 

16 de noviembre en La Quinta del Jarama. Esa es la fecha elegida por Salesforce para celebrar su Innovation Day Madrid, una jornada en la que la inteligencia artificial, y su impacto en los negocios, será la gran protagonista.

No en vano, Salesforce acaba de presentar la nueva generación del CRM Inteligente en la que ha integrado soluciones de IA generativa, “la tecnología más disruptiva de nuestra era”, en todas sus aplicaciones.

 

El impacto de la IA en los negocios

Nos encontramos en un momento en el que la inteligencia artificial ha cobrado una gran importancia en el día a día de las empresas. La IA se ha convertido en la tecnología esencial para acelerar el cambio, potenciar el valor al mejorar la eficiencia operativa, capturar nuevos segmentos de clientes o dirigirse a nuevos mercados, aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la retención y asegurar márgenes de beneficio más altos.

Desde Salesforce se recuerda que los datos que se manejan en la empresa, bajo la lupa de la IA, toman una nueva dimensión, abriendo un sinfín de posibilidades para el crecimiento del negocio. Así las cosas, gracias a la inteligencia artificial predictiva y generativa, las empresas podrán construir una relación de confianza con sus clientes sin que se comprometa la seguridad y la privacidad de los datos, uno de los mayores retos que tienen que abordar las compañías.

Logran una visión integral y confiable de los clientes, sin que para ello sea necesario realizar grandes inversiones en proyectos de consolidación de datos, obtener un incremento de la productividad de los empleados (se consigue con la personalización del embebido en todas las aplicaciones de la plataforma), o impulsar la personalización y estandarización de los prompts, lo que ayuda a exprimir el potencial de la IA generativa, son otros de los grandes beneficios que se obtiene con esta tecnología.

Qué ver en Innovation Day Madrid

En Innovation Day Madrid, los asistentes podrán conocer una nueva forma de transformar los datos en información, lo que abrirá nuevas oportunidades de negocio para las empresas a la par que incrementa su productividad.

Para ello, se explicará cómo aprovechar al máximo todo el potencial que nos brinda la IA y, especialmente, a usarla de forma ética, responsable y confiable. 

Enrique Polo de Lara, SVP & Country Leader de Salesforce España, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Jaime García Cantero realizará un análisis y contesto de la IA para dar paso a Pau Contreras, VP Solution Engineering de Salesforce, y Gonzalo Goñi, Director Solution Engineering de Salesforce, quienes explicarán las principales novedades anunciadas en Dreamforce 2023, entre las que se encuentran el lanzamiento de la Plataforma Einstein 1, que despliega la IA generativa en todas las operaciones del CRM, la integración de capacidades de Einstein en Net Zeto Cloud o la ampliación de su alianza con Google.

La Sesión Demo - William Sonoma correrá a cargo de Alberto Cordero, Director Solution Engineering de Salesforce, y Eugenio Roldán, Principal Account Solution Engineer de Salesforce.

Tras la pausa para el café, llegará el turno del Area Demopods, en el que se realizarán demostraciones prácticas de cada una de las soluciones de Salesforce y se llevarán a cabo keynotes para que los asistentes puedan experimentar la innovación en todas las nubes de Salesforce (Data Cloud, Platform, MuleSoft & Tableau; Sales Cloud, Service Cloud & Slack; y Marketing Cloud & Commerce Cloud).

La charla inspiracional será impartida por Adolfo Ramírez Morales, quien hablará sobre cómo poner en práctica la IA.

En Innovation Day Madrid Saleforce no estará solo, sino que contará con Ayesa, Capgemini, Globant, IBM, Minsait, Seidor, The Cocktail, VaaS y Viseo, como patrocinadores Gold, y con Clarcat. Devoteam, PKF Attest y Vanguard, como patrocinadores Silver.  

En definitiva, una cita ineludible para conocer cómo la inteligencia artificial revolucionará la manera de hacer negocios.

¿Quieres asistir? Toda la información y registro en este enlace