Salesforce World Tour Madrid: Potenciando la Experiencia de Cliente con IA

  • Content Marketing

Salesforce Evento 1

El próximo 4 de abril el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) acogerá el Salesforce World Tour Madrid una cita que se centrará en mostrar cómo la inteligencia artificial puede desatar todo el potencial de la tecnología para mejorar la Experiencia del Cliente de forma totalmente segura y confiable.

¿Quieres asistir al Salesforce World Tour Madrid? Reserva tu plaza y descubre todos los detalles de la agenda del evento. 

De cara a esta cita, Salesforce ha diseñado una agenda pensada tanto para las empresas que ya conocen y trabajan con la compañía, que podrán acceder, de primera mano, a las nuevas capacidades de Customer 360 con la integración de la IA, como para aquellas organizaciones que se acercan por primera vez a Salesforce, que tendrán la opción de ver cómo las soluciones de la firma estadounidense pueden ayudarles a ganar productividad, eficiencia y posibilidades de personalización de la relación con sus propios clientes.

Por este motivo, en el evento se han creado cinco puntos de interés: la sesión inaugural, sesiones enfocadas a las diferentes verticales del mercado, ponencias centradas en las diferentes gamas de producto, una zona para dar a conocer a los distintos componentes del ecosistema de Salesforce en nuestro país y, por último, diversos puntos de encuentro para favorecer el networking de todos los asistentes.

La sesión inaugural, Now everyone’s an Einstein with CRM + Data + AI + Trust, mostrará cuál es la apuesta de Salesforce en la integración de la inteligencia artificial en su oferta de soluciones, una estrategia que pasa por asegurar que se basa en el uso de datos de calidad y seguros, para aumentar el potencial de los clientes.

Las sesiones centradas en las diferentes industrias, pondrán el foco en cómo aprovechar la tecnología de Salesforce en sectores tales como Retail, Banca, Transporte y Logística, Utilities, Sanidad, Sector Público, Manufactura, Viajes y Hospitality, Seguros, Servicios Profesionales, Bienes de Consumo o Ingeniería y Construcción. Asimismo, se mostrará a los asistentes cómo pueden desbloquear todo el potencia de sus datos y maximizar el aporte de la IA Generativa de forma segura.

Las ponencias centradas en producto, mostrarán cómo la IA aumenta de forma exponencial las capacidades de soluciones como Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Field Service, Sales Cloud, Slack, MuleSoft y Tableau.

El ecosistema de Salesforce centrará lo que han venido a denominar Campground, donde se ofrecerán diferentes demos de soluciones como Customer 360 y Data Cloud e IA Generativa, así como un punto de inicio para aquellos que quieren formar parte de la comunidad de Trailblazers, donde podrán encontrar un Welcome Desk, para adentrarse en la comunidad; Talent Ecosystem Demo Pod, para facilitar la capacitación de nuevos profesionales; Trailhead University, con acceso a los programas de formación y certificación; y Lab Area, para que los interesados puedan experimentar uno de los módulos formativos. Además, se habilitarán puntos específicos para ofrecer a los asistentes una visión completa del ecosistema de partners, de las propuestas específicas para el Sector Público, y de todo lo relacionado con la Sostenibilidad.

 

¿Quieres asistir al Salesforce World Tour Madrid? Reserva tu plaza y descubre todos los detalles de la agenda del evento.