Big Data, uno de los empleos con mayor demanda - Informativo IT

  • IT Televisión

Al 40% de las empresas les cuesta encontrar profesionales dedicados al análisis de datos, una realidad que tiene sus pros y sus contras. En este Informativo IT también hablamos de un nuevo malware muy peligroso, de operaciones en el mercado TI como la venta de la unidad de networking de Avaya a Extreme, y de otros muchos temas.

El empleo relacionado con lo digital está en auge. Un estudio apunta que las empresas no encuentran determinados perfiles, como los relacionados con el Big Data, lo que podría tener serias consecuencias para el progreso de las organizaciones. También faltan profesionales en el campo de la ciberseguridad. 

Se ha descubierto un nuevo y virulento malware que destroza todo lo que encuentra en el equipo. El de la ciberseguridad es un campo que se caracterizar no solo por la falta de empleo, también por la necesidad de concienciar a los distintos sectores de la necesidad de tomar medidas de protección. 

Un mercado en alza es el de la impresión 3D. La compañía automovilística Ford está probándola para fabricar piezas. 

También en nuestro informativo os hablamos de algunas operaciones en el mercado, así como de las alianzas que están llevando a cabo distintas empresas tecnológicas para mejorar sus capacidades y ofertas. 

Y os recomendamos ver el webinar Aplicaciones móviles, ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario? que emitiremos en IT Televisión el 28 de marzo y para el que ya puedes suscribirte aquí

¡No te pierdas el vídeo y descubre estos y otros temas con detalle! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes