Bixby, el nuevo asistente digital del Galaxy S8 - #InformativoIT

  • IT Televisión

Samsung estrenará con su Galaxy S8 un nuevo asistente digital, Bixby, que se suma a la lista de ya existentes en la que figuran Siri, Cortana o Alexa. La compañía compite en un valioso mercado donde se encuentran firmas como Apple, que vale ya 750.000 millones de dólares. También en nuestro #InformativoIT hablamos de los planes de integración pospuestos entre Fujistu y Lenovo, entre otros.

Hoy en el Informativo IT os hablamos de cómo será el asistente digital que Samsung presentará el próximo 29 de marzo, cuando desvele los detalles de su nuevo Galaxy S8. Se llama Bixby y competirá con nombres como Siri, Alexa o el asistente de Google. 

También en el Informativo IT de hoy hablamos del valor de Apple, que llega a los 750.000 millones de dólares o de los planes de Fujistu y Lenovo de integrar sus negocios de PC. 

Nos hacemos eco de la nueva prohibición de Estados Unidos y Reino Unido de volar con determinados dispositivos en la cabina, así como del estreno de los nuevos smartphones de la marca Neffos. 

Esto y más, en el #InformativoIT de hoy! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes