Los coches autónomos, nuevos dominios de la industria TI - #InformativoIT

  • IT Televisión

Intel ha comprado la empresa Mobileye para desarrollar su estrategia de coche autónomo demostrando el potencial que tiene esta industria, que estará dominada por los datos. También en el Informativo IT hablamos de la chaqueta inteligente de Google y Levi´s o de los hackers que atacaron Yahoo. Estos y otros temas, en el vídeo.

No te pierdas el Informativo IT de hoy, en el que te contamos por qué Intel ha comprado la empresa Mobileye, por la que pagará, si finalmente se aprueba, 15.300 millones de dólares. 

También te hablamos de nuevos desarrollos en textiles tecnológicos: Google y Levi´s ya han anunciado sus planes para comercializar el primer producto del proyecto Jaquard: una cazadora vaquera con conectividad. 

Esta semana, Estados Unidos ha identificado a los autores del mayor robo de datos de la historia: los 500 millones de cuentas de Yahoo, en 2014. La compañía de Internet también ha desvelado quién será su próximo consejero delegado una vez completada la compra por parte de Verizon, con la consiguiente salida de la actual CEO Marissa Mayer. 

En España, la CNMV ha autorizado la venta de Tecnocom a Indra, y se ha celebrado Aslan 2017. 

Todos estos contenidos y más... ¡en el vídeo! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes