Realidad aumentada y virtual, el jugoso mercado en el que se fijan todos - #InformativoIT

  • IT Televisión

Los mercados de realidad virtual y aumentada experimentarán un importante crecimiento en los próximos años. Facebook quiere estar en ese campo y en torno a ello han girado algunas de sus presentaciones en su conferencia de desarrolladores, F8. Quien ya no celebrará más conferencias será Intel, que ha cancelado su IDF. Estas y otras noticias, en el Informativo IT.

Facebook ha celebrado estos días en California su conferencia de desarrolladores F8, y ha desvelado algunas de las claves de su estrategia, que pasa por potenciar el vídeo y la realidad aumentada.

Además, esta semana hemos conocido la cancelación del IDF, el foro de desarrolladores de Intel, que no se celebrará más. 

Quien sí se ha reunido con su ecosistema ha sido SAP, en una nueva edición de su Innovation Forum en Madrid. Y es que el software juega un papel destacado en la transformación digital de las organizaciones, así como en la economía del país: según datos de BSA, la industria del software aporta casi 36.000 millones de euros a la economía española. 

También en nuestro #InformativoIT hablamos de ciberseguridad: del número de amenazas que aparecerán este año, y del ciberataque sufrido por la compañía hotelera IHG, dueña de Holiday Inn, con el consecuente robo de tarjetas. Precisamente, MasterCard ha anunciado el desarrollo de nuevas tarjetas con huella dactilar.

Y antes de terminar nuestro programa, os dejamos con la recomendación del webinar de IT Televisión: GDPR; ¿dónde están los datos a progeter?, que podréis ver en este enlace

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Compártelo en tus redes sociales y gracias por verlo!