Diálogos IT - `O las empresas cambian sus procesos de producción o serán menos competitivas´ (Serem)

  • IT Televisión

En este Diálogo IT contamos con Michel Tramoni, director del Centro de procesos de Serem, y Héctor Muro, arquitecto de soluciones en Serem, con quienes hablamos sobre los beneficios de la automatización de procesos.

Serem es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Cuanta con un centro de desarrollo de soluciones en el que aplica metodologías DevOps y trabaja con tecnologías como ServiceNow para crear software y soluciones que permitan a las organizaciones automatizar sus procesos y ser más ágiles, productivas y rentables.

Con el director de tecnología de Serem y uno de sus arquitectos de soluciones, conocemos un poco más sobre esta compañía, su centro de desarrollo, su propuesta en el mercado y su visión de la automatización de procesos.

Si quieres conocer más sobre cómo automatizar los procesos en tu empresa y obtener beneficios como una mayor agilidad, reducción de costes y mejor servicio al cliente, regístrate en el webinar Claves para la automatización de procesos y servicios IT con ServiceNow.

También puedes descargar este documento sobre el impacto económico del desarrollo de aplicaciones con ServiceNow