Una nueva patronal potencia la digitalización en España - #InformativoIT

  • IT Televisión

No te pierdas una nueva edición del #InformativoIT con la actualidad tecnológica.

La transformación digital es un proceso que las empresas no deben ignorar. Por eso, acaba de crearse en España una nueva asociación que impulsará la digitalización. Se trata de DigitalES. Está formada por 21 compañías entre las que se encuentran operadores de telecomunicaciones y empresas del entorno tecnológico y digital.

También en nuestro #InformativoIT os hablamos de la llegada a España del cable submarino de Telefónica, a través de su filial Telxius, que explotará junto a Microsoft y Facebook y conectará Estados Unidos y Europa, así como de la demanda interpuesta por Kaspersky Lab contra Microsoft ante la Comisión Europea, acusándole de utilizar su posición dominante con Windows para favorecer su propio software antivirus en detrimento de los de la competencia.

Pronto podremos conocer el acuerdo al que han llegado Fujitsu y Lenovo tras meses de deliberación sobre cómo integrar sus negocios de ordenadores.

Además, se ha publicado el ranking de las 100 marcas más importantes a nivel mundial, encabezado por cinco tecnológicas, lo que constata la cada vez mayor importancia de la tecnología en nuestra vida diaria.

La recomendación de la semana son las nuevas ediciones de nuestras revistas digitales IT User y IT Reseller. Guárdalas en tu equipo y ábrelas con Acrobat Reader para aprovechar al máximo su interactividad. 

¡No te pierdas el vídeo y compártelo en tus redes sociales!