Transformación de las infraestructuras, de la forma de trabajar y la seguridad, áreas clave de Dell EMC (Ricardo Labarga)

  • IT Televisión

Ricardo Labarga, director general de Commercial Business en Dell EMC, explica en esta primera entrevista que concede desde que está liderando la compañía desde su fusión, cuáles son los principales hitos de la firma en España, así como las áreas estratégicas del negocio.

Hace poco más de un año que se produjo la fusión de Dell y EMC y hoy el mercado ha entendido esta fusión. Prueba de ello son las referencias que nos da Ricardo Labarga, director general de Commercial Business de Dell EMC, sobre nuestro país: han crecido a doble dígito y el cross-selling está teniendo sus frutos. "Aquellas empresas que antes eran clientes de Dell, ahora también lo son de la oferta Dell EMC. Nos estamos posicionando mejor en infraestructura y ciberseguridad", asegura el directivo. 

Labarga señala también que las claves de la compañía, que en nuestro país co-dirige con Isabel Reis como responsable de grandes cuentas, son "la transformación de la infraestructura, la del puesto de trabajo entendido como forma de trabajar, y de la seguridad". Asismismo, señala que el cliente sigue siendo prioritario para la compañía y a ellos, y a quienes aún no lo son, invita al Dell EMC Forum que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Madrid