Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las empresas, ante los retos que les impone la seguridad

  • IT Televisión

Entrevistamos a Darragh Kelly, director de producto de Opencloud Factory, para analizar los retos que en materia de seguridad deben asumir las empresas, una seguridad que debe apoyarse en tres elementos básicos: visibilidad, control y modularidad.

La nueva realidad que viven las empresas, con una incontrolable proliferación de dispositivos conectados a la red; con el incremental número de elementos que se añadirán, además, gracias a IoT; con la desaparición del tradicional perímetro a la hora de proteger nuestros datos y aplicaciones, hace que deban entrentarse a una serie de retos en los que la visibilidad, el control y la modularidad serán herramientas básicas.

Puedes leer más sobre esta estrategia en el especial elaborado en colaboración con Opencloud Factory, que puedes encontrar en este enlace.

Además, puedes encontrar este especial integrado en el número de julio de IT User, que puedes leer en este enlace.