¿Cómo es el ordenador del futuro? Sostenible y preocupado por el bienestar personal

  • IT Televisión

En el momento en el que nos encontramos, trabajar en pro de la sostenibilidad se ha convertido en prioritario. Algunas empresas, como HP, son conscientes de ello desde su nacimiento y apuestan por la innovación para contribuir a cuidar el medio ambiente. HP Elite Dragonfly es un claro ejemplo de fabricación sostenible.

Para HP, la sostenibilidad no es sólo una palabra. En 2018 la firma utilizó 21.250 toneladas de plástico reciclado en sus productos, más de 8.000 toneladas se usaron en sus soluciones del área de Sistemas Personales.

Una muestra de este compromiso es HP Elite Dragonfly, un ordenador portátil que mantiene los niveles de calidad y eficiencia y que cumple con los requisitos de los ordenadores del futuro: equipos fabricados respetando el medio ambiente y que fomentan la libertad de movimientos y la conciliación laboral y personal. Además, es el primer portátil del mundo que se ha fabricado utilizando las más de 450 toneladas de plásticos que la firma ha recuperado del fondo del océano; entre ellos 35 millones de botellas. 

HP Elite Dragonfly es también el primer convertible profesional del mundo que incorpora un software de bienestar personal preinstalado: HP WorkWell, una herramienta que envía recomendaciones sobre cuándo se deben tomar descansos y proporciona consejos personalizados para mejorar la productividad.

HP Elite Dragonfly es una muestra del compromiso de HP con la sostenibilidad.  Accede a toda la información sobre este dispositivo en este enlace